Disney XD estrena la serie animada Yo Kai Watch

Disney XD presenta en el mes de junio el pre-estreno de la serie animada “Yo Kai Watch”.

ESTRENO - TRANSMISIÓN

Pre-estreno domingo 5 de junio a las 1.30pm.

Estreno: lunes 13 de junio a las 8.30pm, transmisión de lunes a viernes. Los domingos a las 8am con un doble episodio.

Más: Disney transmite un adelanto de la serie Atrapada en el medio

TRAMA SERIE YO KAI WATCH


La historia gira en torno a un niño pequeño que recibe un reloj especial que le otorga el poder de descubrir y convocar al misterioso Yo-Kai para ayudarlo a resolver los problemas de su vida cotidiana, que por lo general son ocasionados por otros Yo-Kai problemáticos. YO-KAI WATCH es un concepto original creado por la reconocida compañía de videojuegos japonesa LEVEL-5, Inc., con 7,49 millones de unidades de videojuegos para Nintendo 3DS distribuidos en Japón. Con una imaginativa trama, grandes personajes y mucha comedia y aventura, YO-KAI WATCH se ha convertido en una de las franquicias más populares de todos los tiempos en Japón.

FOTOS SERIE YO KAI WATCH









Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO